"La reactivación de la cultura en nuestro municipio, también es prioritaria. Este acto será el punto de salida para volver a tener este fuego cultural que caracteriza a nuestro municipio", ha comentado el regidor de Cultura, Pere Terrassa.
Esta muestra de Crespí Alemany se completa con una exposición en el Centre Cap Vermell, donde se podrá ver la faceta de pintor y gráfico del artista de Santa Margalida. Se trata de una obra sobre papel donde los colores llenan la mirada del espectador. Son obras expresionistas con los animales como protagonistas. La intensidad y el cromatismo son los ejes de estas obras.
"Ya empezamos a ver la luz al final del túnel, por este motivo las dos muestras de Crespí Alemany se completarán con visitas guiadas para escolares del municipio y visitas comentadas del artista en su obra con reserva de plaza", ha explicado Terrassa.
Desde el área de Cultura se están empezando a definir las líneas maestras de lo que será la programación postpandemia. La finalidad es recuperar la actividad lo más pronto posible y colaborar con el sector cultural local.