Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Retiran la escultura del caballo de la rotonda de Alcúdia tras los daños sufridos al empotrarse un camión

La escultura del caballo, obra del artista Aligi Sassu, ha sido retirada este viernes por la tarde de la rotonda de al lado del polideportivo ya que peligraba su estructura tras el accidente de tránsito ocurrido esta mañana cuando un camión se ha empotrado contra la estatua.

El accidente ha tenido lugar este viernes por la mañana cuando un camión que iba en dirección hacia el Port d'Alcúdia procedente de la carretera de circunvalación se ha empotrado contra el caballo, por suerte, sin sufrir daños personales.

Ahora el caballo, obra de Sassu, según ha explicado la alcaldesa de Alcúdia y responsable de Patrimonio del Ajuntament, Bàrbara Rebassa, una vez evaluados los daños por parte de los técnicos municipales, se ha procedido a su retirada por prevención debido a problemas en la estructura y dada la necesaria restauración de esta obra de arte llamada "Cavall que mira, el cel d'Alcúdia" del pintor, escultor y ceramista italiano, Aligi Sassu.

Rotonda alcúdiaRotonda alcúdia

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram