Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida duplicará las plazas disponibles en las escoletas de 0 a 3 años

El Ajuntament de Santa Margalida quiere mejorar el equipamiento docente, por ello, quiere duplicar para el curso 2021-2022 las plazas disponibles en las escoletas de 0 a 3 años del municipio.

El alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, ha explicado que "uno de los objetivos básicos que tenemos para luchar contra la pandemia es crear puestos de trabajo que permitan para mejorar las infraestructuras del municipio".

En este sentido, Monjo ha anunciado que "de las 37 plazas que tenemos en la escoleta de Santa Margalida pasaremos a 74 plazas, mientras que en Can Picafort transformaremos la guardería municipal en una escoleta infantil de 34 plazas y crearemos otra al lado de la biblioteca de Can Picafort y en Son Serra construiremos una escoleta con 14 plazas".

Por otro lado, el primer edil ha señalado que "en total tendremos 162 plazas escolares de 0 a 3 años en el municipio Santa Margalida" y  ha añadido que "nos gustaría que el Govern se deje de comedias y ponga en marcha ya la nueva escuela de Can Picafort".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram