Así, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a las calles de Palma para conocer de primera mano su opinión acerca de los últimos movimientos producidos sobre el tablero de la política nacional. La pregunta, no podía ser más sencilla: "¿Qué opina sobre el panorama político actual?".
Las respuestas no pueden ser más desalentadoras para la clase política, que debería tomar buena nota de una población hastiada del vodevil diario que protagonizan sus representantes en las instituciones.
"No tengo ninguna confianza en los políticos que tenemos en la actualidad", ha señalado uno de los encuestados. Otro, además de calificarles de "golfos", asegura que "lo único que quieren es colocarse: quítate tú para ponerme yo. El servicio público lo tienen bastante abandonado". Otra de las encuestadas ha sido contundente al señalar que "tenemos unos políticos que son unos irresponsables que no sirven para nada. Ya va siendo hora de que esto cambie, porque de lo contrario este país se hundirá y no saldremos".