Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Víctor Sánchez asume la presidencia de Foro Baleares con el objetivo de "echar al Govern desde la sociedad civil"

Víctor Sánchez, uno de los impulsores de la Plataforma Resistencia Balears y propietario del Mesón As de Tablas, ha aceptado asumir la presidencia de Foro Baleares. Este jueves se ha llevado a cabo el relevo al frente de la entidad.

"Jesús Revuelta, el actual presidente, me ofreció el cargo y yo acepto la presidencia con mucho orgullo y ganas de pelear por lo que es justo", ha afirmado Sánchez, añadiendo que "el objetivo es conseguir echar al Govern desde la sociedad civil y que se nos indemnice a empresarios y trabajadores por el daño que nos han hecho".

Sánchez ha explicado en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio los motivos que le han llevado a aceptar este nuevo reto: "la Plataforma Resistencia Balear no deja de ser una plataforma de protesta, el paso ahora es la sociedad civil, queremos aglutinar ideas, personas y opiniones" y ha añadido que "pelearemos por lo que no es justo y lucharemos por unos valores y unas reivindicaciones que consideramos justas".

Asimismo, el nuevo presidente de Foro Baleares ha asegurado que "afronto este nuevo reto con mucha energía, estoy más fuerte que el vinagre. Pondré todo de mi parte para no dejar a nadie atrás y daremos voz a todos, quiero seguir peleando legalmente contra lo que no es justo y las injusticias a las que nos somete este ejecutivo criminal".

Con todo, Víctor Sánchez ha destacado que "la protesta legal y sincera será nuestra vía para conseguir nuestras metas". Para ello, ha manifestado que "intentaremos hablar con todas las asociaciones de hostelería para ver sus experiencias y poder ir todos de la mano y ejercer una presión contra el Govern".

Finalmente, sobre las sanciones recibidas por la convocatoria de tres manifestaciones en Palma sin tener autorización por parte de la Plataforma Resistencia Balear, Sánchez ha lamentado que "estas sanciones son muy injustas". Sobre la plataforma, ha aclarado que "será un movimiento informativo y estará activa en redes".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram