"Las exposiciones estarán abiertas al público desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y el Art Palma Brunch se celebrará cumpliendo con todas las medidas decretadas por las autoridades sanitarias. Esperamos que todo el mundo pueda disfrutar de este evento en un espacio seguro como son las galerías", ha destacado Frederic Pinya, director de la Galeria Pelaires.
Así, Nitsche expondrá 'Backwards Ahead' en la planta baja de la galerías y lo hará a través de 20 pinturas con un lenguaje sofisticado mediante la superposición de capas de pintura hasta alcanzar la forma deseada.
Por su parte, Oliver Osborne, que expone por primera vez en España, presenta 'Portrait of a Fat Man', donde la luz juega un papel fundamental en su obra.
"Desde aquí invitaría a toda la población mallorquina a que disfrute y apoye una vez más a la cultura. Creo que estamos en un momento muy importante en el que necesitamos a todos los mallorquines, a quienes invito a disfrutar del arte contemporáneo", ha señalado el propio Pinya.