Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miquel Moyà analiza el futuro empresarial en un encuentro organizado por el Cercle Financer de Balears

,

El Cercle Financer de Balears, creado en 1990 a instancias de la entidad bancaria la Caixa, se ha convertido con el tiempo en todo un referente en cuanto a la difusión de la cultura económica y empresarial.

De forma regular, el Cercle Financer de Balears organizaba conferencias de primer nivel que se transformaban en foros de debate enriquecedores para los asistentes. La crisis sanitaria de la COVID-19 provocó que dichas conferencias se tuvieran que suspender temporalmente pero que se han recuperado siguiendo las máximas precauciones.

El último de los ponentes ha sido el director de Global Partners de Google, Miquel Moyà, quien ha disertado sobre 'La adopción digital y tecnológica', " el consumidor cambia y cambiará, los clientes de las empresas. En los próximos 10 años los clientes de las empresas vendrán de lugares que no existen", ha afirmado Moyà.

"El consumidor cambiará de forma dramática. Cómo somos capaces no solo de tener una empresa y desarrollarla, sino que ésta se adapte a los cambios y sepa resolver las necesidades actuales de los consumidores y sacar lo máximo del circulo virtuoso de adaptación empresarial, redefinición de nuestros productos y servicios para poder seguir con este cambio de consumidor. Las empresas tienen la oportunidad de repensar como hacer las cosas", ha asegurado Moyà.

El Cercle Financer de Balears cuenta con el apoyo de centenares de socios, además, de representantes empresariales, sociales y culturales, pese a que la asistencia presencial en las conferencias se hayan tenido que limitar por seguridad.

El presidente del Cercle Financer de Balears, Josep Francesc Conrado de Villalonga, ha explicado que "es evidente que la situación actual nos ha obligado a cambiar la forma de comunicación y los medios con los que estábamos acostumbrados a trabajar y está poniendo día a día en valor, la acción digital".

En este sentido, Conrado de Villalonga ha afirmado que "estos cambios en la vida laboral suponen una transformación tanto en el mundo económico como en el social" y ha añadido que "queremos que se nos explique cuál es la nueva situación que ha llegado para quedarse".

El emblemático edificio del CaixaFòrum, en el centro de Palma fue, como es costumbre, el marco elegido para la conferencia de Miquel Moyà.

Actualizado: 26 de febrero de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram