Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vecinos del Port de Pollença protestan en contra de la retirada de los parques infantiles y la zona recreativa

Demarcación de Costas ha anunciado que hará retirar los parques de la playa del Port de Pollença, así como los bancos y mesas de picnic de Llenaire.

Una noticia que no ha gustado a los pollencins, que no dudaron en salir a la calle el domingo para reivindicar que Demarcación de Costas no retire estos espacios de ocio tan característicos y tan queridos por los residentes y visitantes del Port de Pollença.

La concentración transcurrió sin ninguna incidencia y en todo momento se cumplieron las medidas de seguridad. La caravana de coches recorrió primero el paseo del Puerto y posteriormente algunas de las calles más importantes del municipio para regresar a Llenaire.

Cabe destacar que los parques infantiles se instalaron hace 5 años durante la anterior legislatura y formaban parte del pliego de condiciones del Ajuntament para licitar la explotación de las playas.

Cumpliendo con las condiciones exigidas, la Asociación de Vecinos del Port de Pollença instaló los parques que ahora son propiedad del consistorio. Ahora que el Ajuntament ha de renovar la explotación de las playas, solicitó a costas mantener los parques y ampliar la zona recreativa de Llenaire y poner baños públicos.

Una petición que ha denegado Demarcación de Costas basándose en un informe negativo de la Conselleria de Medi Ambient. Por este motivo, presentaron alegaciones de las que esperan una respuesta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram