Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Pollença crea una lista de bares y restaurantes con entrega o servicio a domicilio

El Ajuntament de Pollença ha creado una lista de bares, cafeterías y restaurantes del municipio para ayudarles a darse a conocer. Actualmente, forman la lista 16 restaurantes del municipio.

La agente de Ocupació i Desenvolupament Local del Ajuntament de Pollença, Priscila Seguí, ha explicado que "desde que entraron en vigor las nuevas normativas respecto a bares y restaurantes, decidimos desde el Ajuntament ayudar a la restauración. Por eso decidimos hacer una lista para difundirla y darla a conocer, así como ofrecer cuñas gratuitas".

Asimismo, Seguí ha destacado que si algún negocio de restauración de Pollença o del Port de Pollença todavía no se ha adherido y quiere sumarse "puede rellenar un pequeño formulario que encontrará en la web del Ajuntament o en las redes sociales".

Por su parte, el gerente de Club Pollença, Mateu Capó, ha señalado que "tenemos el servicio de take away que funciona medio bien ya que no trabajas como antes, hemos tenido que poner al personal en ERTE y esta iniciativa del Ajuntament está bien, con ayuda vamos sacando esto adelante".

Además, se ha puesto en marcha una App "A taula Pollença" que es para poner en marcha el servicio a domicilio e intentarles ayudar en estos momentos complicados, así como también ayudándoles y asesorándoles sobre las ayudas del Govern.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram