Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Gelabert de Binissalem prorroga 15 días sus exposiciones debido a la pandemia

El Casal de Cultura Can Gelabert de Binissalem ha prorrogado 15 días más las exposiciones y actividades del centro debido a la pandemia.

Jaume Jiménez, trabajador de Can Gelabert, ha explicado que "hemos prorrogado las exposiciones que tenemos en curso dos semanas más. Hablamos con los artistas porque debido a la pandemia hemos tenido problemas para poder dar inicio a las siguientes exposiciones que tenemos previstas".

Por otro lado, Jiménez ha adelantado que "pronto volveremos a poner en marcha el taller de artes plásticas y actividades como el cómic y dibujo para críos, clases de artes plásticas como dibujo, pintura y modelado y por otro lado, arrancamos las actividades relacionados con el grabado" y ha recalcado que "se hará en grupos reducidos y asegurando la distancia de seguridad".

Con todo, el trabajador de Can Gelabert ha destacado que "como no podemos organizar charlas, conferencias o conciertos, aprovechamos por ponernos al día en trabajo de oficina y para acabar un trabajo que ya debería estar finalizado y que pronto verá la luz un catálogo en el que se reflejarán las exposiciones individuales realizadas en Can Gelabert desde 2006 hasta 2020".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram