Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Associació Tardor, indignada con Cort por sancionarles por un problema con el extractor en lugar de ayudarles

Antoni Bauzá, secretario de la Associació Tardor, se ha mostrado totalmente indignado con el Ajuntament de Palma por abrirles un procedimiento sancionador por malos olores debido a un problema con la campana extractora del comedor social.

Concretamente, Bauzá ha explicado que "llama la atención que el alcalde de Palma, José Hila, que ha venido al comedor a hacerse la foto, en vez de ofrecernos su ayuda para solucionar el problema, no, Cort ha preferido poner una sanción al canto".

Bauzá ha mandado un mensaje al alcalde: "¿Saben que la mayoría de personas que atendemos vienen derivados de la trabajadoras sociales del Ajuntament de Palma?" y ha recalcado que "entendemos que debemos cumplir las normas, por supuesto, pero ustedes podrían habernos ayudado y haber entendido que en estos momentos excepcionales lo que debería haber hecho el Cort es decir "a estas personas que no les falte de nada para cumplir su misión" porque nosotros, sí estamos en primera línea".

En este sentido, desde la Associació Tardor se han mostrado muy críticos con los gobernantes de Palma. "A diferencia de ustedes, nosotros no cobramos un sueldo para cumplir nuestra misión, lo hacemos voluntariamente, de corazón".

"¿Están intentando que esto sea un incendio?", advierte Bauzá, añadiendo que "¿que salgamos la legión de gente que estamos en situación de exclusión social y pobreza severa a las calles? ¿Es eso lo que están pidiendo? Son ustedes unos canallas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram