Jaume Jiménez, trabajador de Can Gelabert, ha explicado que "hemos prorrogado las exposiciones que tenemos en curso dos semanas más. Hablamos con los artistas porque debido a la pandemia hemos tenido problemas para poder dar inicio a las siguientes exposiciones que tenemos previstas".
Por otro lado, Jiménez ha adelantado que "pronto volveremos a poner en marcha el taller de artes plásticas y actividades como el cómic y dibujo para críos, clases de artes plásticas como dibujo, pintura y modelado y por otro lado, arrancamos las actividades relacionados con el grabado" y ha recalcado que "se hará en grupos reducidos y asegurando la distancia de seguridad".
Con todo, el trabajador de Can Gelabert ha destacado que "como no podemos organizar charlas, conferencias o conciertos, aprovechamos por ponernos al día en trabajo de oficina y para acabar un trabajo que ya debería estar finalizado y que pronto verá la luz un catálogo en el que se reflejarán las exposiciones individuales realizadas en Can Gelabert desde 2006 hasta 2020".