El alcalde de ses Salines, Joan Rodríguez, ha explicado que "son momentos muy difíciles, la recaudación ha bajado mucho para un pueblo del tamaño del nuestro" y ha añadido que "el apoyo y el esfuerzo de todo el equipo de gobierno municipal".
Sobre los presupuestos, el alcalde de ses Salines ha asegurado que "son unos presupuestos cambiantes, ya que estarán marcados por los cambios que marque la pandemia y son unos presupuestos de la gente ya que hemos añadido todas las partidas de limpieza y otros aspectos que son nuevos que nos ha generado la pandemia".
Asimismo, Joan Rodríguez ha destacado que "hemos más que doblado la partida destinada a servicios sociales ya que creemos que tendremos una gran demanda". En este sentido, la partida pasará de los 200.000 a los casi 420.000 euros.
De este modo, el consistorio hace una fuerte apuesta por los servicios sociales. "Creemos que en estos momentos poder ayudar a la gente es lo más importante", ha recalcado el alcalde de ses Salines, señalando que "queremos volver a sacar las subvenciones y ayudas a autónomos y pequeñas empresas, así como también pensamos que hay que dar una pequeña ayuda a los hoteles".