Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Margalida Aguiló de Gaspar Bou Moda: "Las ventas han bajado más de un 70%"

,

Gaspar Bou Moda, tienda especializada en tallas grandes de moda masculina, ubicada en Muro es un ejemplo más de como el pequeño comercio mallorquín está atravesando la difícil situación por la pandemia.

Su propietaria, Margalida Aguiló, ha hablado hoy para CANAL4 Radio. "Hacemos un balance muy negativo de este año, ha sido terrorífico. Teníamos las temporadas compradas con antelación, ahora tenemos género parado. El verano se ha vendido poco... Un cúmulo de despropósitos" ha explicado Margalida.

"Las ventas han bajado de un 70 a un 80%, ha sido terrible, porque ha vuelto a llegar la temporada de invierno y seguimos sin vender. En Muro tenemos tradición de tiendas, suele venir gente de toda la isla y la cosa no funciona" explica Margalida Aguiló de Gaspar Bou Moda.

Gaspar Bou Moda tiene historia, "esta tienda la heredé de mi padre pero ya viene de mi tatarabuela que tenía una mercería. A los 14 años yo ya empecé en la tienda" narra Margalida mientras explica que "he vivido mucho la moda, disfruto de ella, me encanta el trabajo que hago pero ahora lo estamos pasando muy mal".

PREVISIONES DE FUTURO

Además de propietaria de Gaspar Bou Moda, Margalida Aguiló es también la presidenta de la asociación de comerciantes de Muro, así, no se atreve a hacer un pronóstico de futuro. "Es muy difícil hacer una previsión de cara futuro sin saber si tendremos o no temporada turística. Tal y como están las cosas no lo veo nada bien" ha planteado.

En cuanto a las ayudas de las instituciones, Margalida Aguiló, se lamenta de que "te dan un ISBA, muy bien, yo el mes pasado ya pagué la primera letra de este ISBA, aún no hemos salido de la situación y ya estamos pagando el crédito. Lo que necesitamos es que nos bajen los impuestos, que nos bajen los autónomos... Necesitamos ayudas económicas y no que te hagan devolver el dinero ya, cuando justo te los han dejado".

GASPAR BOU MODA

Gaspar Bou Moda, ubicada en la calle Mossèn Jaume Mollet, 4, al lado del Ajuntament de Muro dispone de cualquier tipo de prenda de moda caballero.

"Tengo tallas para todo el mundo, desde una S hasta las tallas grandes, en las que estamos especializados" explica su propietaria, además remarca la atención personalizada que se ofrece a todos sus clientes y las marcas internacionales de las que disponen.

Actualizado: 18 de enero de 2021 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram