Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

“Cuando lo que apetece es un café hecho en casa, Café Rico es la mejor opción”

,

Café Rico abre su tienda online para que tu café esté siempre en casa, en menos de 24h y con la calidad de toda la vida.

Los años de experiencia en el sector del Café y las ganas de seguir creciendo es lo que nos mueve a mantenernos en línea con las necesidades de la sociedad.

El 11 de enero hemos lanzado nuestra Ecommerce desde donde podemos enviar nuestros productos a todo el territorio balear, español y europeo, cumpliendo así con una de nuestras iniciativas para este 2021.

Dentro de nuestra Tienda Online se pueden encontrar más de 20 variedades diferentes de nuestros productos, contando siempre con nuestro producto estrella Loriginal y por supuesto, nuestra línea ecológica, las cápsulas compostables.

Nuestro servicio de entrega en 24h cuenta con los mejores profesionales, quienes se encargarán de entregar el pedido donde el cliente desee y con la amabilidad y el cuidado como valores fundamentales, tanto en el servicio al cliente como en el tratamiento de nuestros productos.

Desde Café Rico buscamos mantener nuestros valores a la vez que planteamos la innovación y desarrollo como fundamentales para la sostenibilidad de unas de las empresas más representativas del entramado empresarial de Baleares, sin duda, nuestra presencia online era el eslabón pendiente y ahora es una realidad.

Confiamos en dar el mejor servicio a domicilio y que nuestro Café Rico esté en todas las casas de las Islas Baleares.

¡Visítanos en Caferico.net y sigue confiando en nosotros!

Actualizado: 18 de enero de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram