Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Se ha sentido amparado, protegido y dirigido por el Govern durante estos meses de pandemia?

Mientras la propagación de la Covid-19 se dispara en Balears, son muchas las voces críticas que se han levantado en contra de la gestión llevada hasta la fecha por parte del Govern.

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para conocer de primera mano las sensaciones de la ciudadanía para que valore si el Ejecutivo balear ha conseguido guiar de manera eficiente y con la confianza suficiente los pasos de nuestra comunidad en unos tiempos tan convulsos.

Así, hemos trasladado una pregunta sencilla que intenta resumir el sentir general de la población ante el coronavirus y la gestión que nuestros gestores han hecho de la pandemia: ¿Se ha sentido usted amparado, protegido y dirigido por el Govern de les Illes Balears durante los últimos meses?.

Hay opiniones tan diversas como opuestas. Mientras algunos afirman sentirse conformes con la gestión realizada hasta la fecha, otros aseguran haber "estado mal dirigidos" desde el Ejecutivo balear. "Yo solo me he sentido protegida por mi familia, por nadie más", asegura una vecina de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram