Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dentistas sobre ruedas cuenta con el Ajuntament de Manacor por primera vez

El Ajuntament de Manacor aporta 3.000 euros al proyecto de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas, a través del convenio que se ha firmado esta mañana para mejorar la salud bucodental de las personas en riesgo de exclusión social del municipio manacorí.

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver Gomila, y el presidente de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas (FDSR), Alfonso Jaume Campomar, han afianzado su compromiso firmando un convenio de colaboración que permitirá mejorar la salud bucodental de las personas del municipio que no disponen de recursos suficientes para acudir de forma regular a la asistencia privada.

A través de este primer convenio, el Ajuntament da su apoyo económico para el desarrollo de acciones en materia de salud bucodental a favor de sus ciudadanos más desfavorecidos. El Ajuntament de Manacor ha asegurado además que mantendrá su compromiso el próximo año y seguirá brindando su apoyo al proyecto de la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal.

A la firma del convenio también ha asistido la Delegada de Servicios Sociales Comunitarios Básicos, Carme Gomila Domínguez.

Con esta firma, la Fundación DSR suma convenios de colaboración con 38 Ayuntamientos y 18 entidades sociales de Mallorca, que derivan a pacientes en situación de vulnerabilidad a la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram