Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josep Palacios (Compro Oro): "Ahora es un buen momento para comprar oro"

El propietario de Compro Oro de Plaza Progreso de Palma, Josep Palacios, ha asegurado que “es un buen momento para comprar oro, ya que el precio sigue bajando”.

Palacios ha participado una semana más en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha explicado que “en el último mes el precio de la onza ha bajado 100 euros, situándose en torno a los 1.500 euros”.

"Todas las informaciones respecto a la vacuna contra la Covid-19 "confirman la tendencia actual a la baja. Desde que en agosto se alcanzó el picó más alto en el precio de la onza, su valor se ha devaluado unos 250 euros, hasta 8 euros el gramo", ha señalado Palacios.

"No nos podemos quejar. A pesar que el precio se ha reducido considerablemente, estamos muy lejos de los 1.050 - 1.100 euros que se pagaba por onza hace cuestión de cuatro años. Hemos estado peor", ha querido señalar el propietario de Compro Oro de Plaza Progreso de Palma.

Palacios ha vuelto a insistir en que la "apuesta por el oro es una apuesta segura. Se trata de un valor refugio y siempre, siempre mantiene su valor. Además, la inversión en oro se puede ajustar a todos los bolsillos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram