Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Salut detecta 44 positivos por coronavirus con el cribado en Sa Pobla

La Conselleria de Salut ha detectado 44 casos positivos con el cribado en el municipio de Sa Pobla, con el que se han practicado 5.402 pruebas.

Según ha informado la Conselleria, en el dispositivo han participado 25 profesionales de atención primaria, bajo la organización de la Central de Coordinación para el COVID-19.

Las pruebas se hicieron en una carpa situada cerca del Centro de Salud Torrent de Sant Miquel. La toma de muestras comenzó el domingo, 6 de diciembre, después de una llamada del IbSalut, a la que los residentes "han dado una buena respuesta", según la Conselleria.

Dada la gran afluencia de personas para hacerse las pruebas, se ha tenido que ampliar hasta el 9 y el 10 de diciembre el plazo para tomar muestras.

La Conselleria de Salud ha expresado su agradecimiento al Ajuntament de Sa Pobla por su implicación y apoyo a los trabajadores sanitarios.

Salud decidió realizar estos cribados en Sa Pobla tras un importante aumento de la incidencia del COVID-19 en poco tiempo durante el mes de noviembre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram