Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Palma prohíbe acceder al interior del árbol de Navidad del Parc de la Mar

El Ajuntament de Palma ha establecido nuevas medidas ante los datos de incidencia de la COVID-19 y el adelanto del toque de queda a las 22.00 horas en la isla de Mallorca desde este jueves. Entre otras medidas, no se permitirá el acceso al interior del árbol de Navidad situado en el Parc de la Mar y se adelantará el horario de cierre de las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (IME).

Según ha informado el consistorio en un comunicado de prensa, las patrullas de la Policía Local que se encuentran en los puntos más céntricos de la capital balear haciendo tareas de vigilancia serán itinerantes para evitar que se produzcan aglomeraciones.

Asimismo, se ha establecido un perímetro alrededor del árbol de Navidad situado en el Parc de la Mar y no se permitirá el acceso a su interior. En la zona también se reforzará la señalización con las normas sanitarias que se deben seguir como el mantenimiento de la distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y lavado de manos con gel hidroalcohólico.

Cort ha explicado que las nuevas medidas tienen como objetivo reducir la incidencia de la COVID-19, a la vez que acompañan al nuevo decreto del Govern. "Se quiere evitar el riesgo de colapso del hospitales y proteger la salud de las personas", han señalado desde el consistorio, a la vez que han recordado que se deben priorizar los espacios exteriores, donde también se deben seguir las recomendaciones sanitarias.

El Ajuntament mantendrá las actividades propias que se desarrollan en espacios seguros y siguiendo siempre las medidas sanitarias vigentes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram