Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los trabajadores del ambulatorio de El Carme denuncian deficiencias en las nuevas instalaciones del Hospital General

El ambulatorio de El Carme ya se ha trasladado al Hospital General de Palma. Durante el Puente de la Constitución se ha hecho efectivo el traslado de mobiliario y material necesario para pasar consulta.

Un traslado que la portavoz de los trabajadores del antiguo ambulatorio de El Carme, Maria Teresa Coves, ha calificado de desahucio. "Ha sido vergonzoso, pedimos que mientras pasábamos consulta no nos quitaran nada, pero igualmente nos han desmontado la consulta con pacientes dentro", ha advertido Coves. "Nos han sacado a la calle deprisa y corriendo", ha lamentado la portavoz de los trabajadores.

Coves ha explicado que pese a que el sábado el gerente de Son Espases, Josep Pomar, visitó las instalaciones del Hospital General, todavía hay deficiencias que solucionar que afectan al desarrollo óptimo y perjudican a los pacientes. "El señor Pomar lo puso todo muy bonito y muy bien, pero seguimos teniendo una sala de espera".

"Será un caos, a diferencia de Son Espases que cada consulta tiene su sala de espera, aquí tenemos 21 consultas y una sola sala de espera, por mucho que se espacien las visitas, se concentrará la gente que tendrá que esperar en la escalera", ha criticado Maria Teresa Covas, añadiendo que entre los usuarios repartirán un libro para que expongan sus quejas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram