Un traslado que la portavoz de los trabajadores del antiguo ambulatorio de El Carme, Maria Teresa Coves, ha calificado de desahucio. "Ha sido vergonzoso, pedimos que mientras pasábamos consulta no nos quitaran nada, pero igualmente nos han desmontado la consulta con pacientes dentro", ha advertido Coves. "Nos han sacado a la calle deprisa y corriendo", ha lamentado la portavoz de los trabajadores.
Coves ha explicado que pese a que el sábado el gerente de Son Espases, Josep Pomar, visitó las instalaciones del Hospital General, todavía hay deficiencias que solucionar que afectan al desarrollo óptimo y perjudican a los pacientes. "El señor Pomar lo puso todo muy bonito y muy bien, pero seguimos teniendo una sala de espera".
"Será un caos, a diferencia de Son Espases que cada consulta tiene su sala de espera, aquí tenemos 21 consultas y una sola sala de espera, por mucho que se espacien las visitas, se concentrará la gente que tendrá que esperar en la escalera", ha criticado Maria Teresa Covas, añadiendo que entre los usuarios repartirán un libro para que expongan sus quejas.