Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Microvinos ofrece el servicio "sumiller en casa" aconsejando el vino perfecto para su menú

Microvinos ofrece servicio a domicilio. La empresa referente en distribución y recomendación de vinos en Mallorca, da un paso más y ofrece la iniciativa "sumiller en casa".

El Brand Ambassador de Microvinos, Manuel Pérez, ha explicado que "la iniciativa nace de la observación, vimos que muchos restaurantes que cuando llegan estas fiestas, suelen generar productos take away pero no ocurre lo mismo con el vino".

Es por este motivo que Microvinos ha decidido mandar el vino a la puerta de su casa. "A partir de que la gente nos mande su menú, les aconsejamos un maridaje apropiado, además de mandarle el vino a su casa".

El servicio de "sumiller en casa" puede contratarse a través de la web de Microvinos www.microvinos.com. Asimismo, Microvinos también ofrece servicio de asesoramiento o recoger los vinos en las diferentes tiendas que tienen en Cala Millor, Manacor y Son Servera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram