Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gayà (AFEDECO): "Estamos en diciembre y seguimos esperando por Cort para organizar la campaña de Navidad"

Antoni Gayà, presidente de AFEDECO, ha asegurado que "hace meses que solicitamos todos los permisos pertinentes al Ajuntament para organizar la campaña de Navidad y todavía no disponemos de su autorización".

Gayà ha hecho estas declaraciones durante una entrevista con nuestra compañera Yolanda Hernández en CANAL4 Ràdio, durante su programa '4Directe', donde ha lamentado "que nosotros nos estamos jugando absolutamente todos nuestros recursos y el Ajuntament no es capaz de coordinar dos de sus propias regidurías".

"No sabemos si podremos montar el tradicional tren comercial que recorre las calles de Palma durante estas fechas o si se podrán instalar las atracciones en Ciutat. Todo será una decisión de última hora, deprisa y corriendo, cuando hace mucho tiempo que el escenario está planteado. Nos jugamos muchísimo durante esta campaña de Navidad", ha explicado Gayà.

El presidente de AFEDECO asegura que ha estado hablando con los comerciantes sobre la incidencia del Black Friday y del Cyber Monday y ha calificado su valoración como "bastante mala. Ha sido como un día normal de antes de la pandemia, poco más".

"La gente sale a ver las luces de Navidad, sí. Pero hay menos personas en la calle que otros años y no entran a comprar. Y es que lo que hay que hacer es incentivar la compra. Llevo desde marzo pidiendo bonos para compras a partir de 20 ó 30 euros", ha lamentado el propio Gayà.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram