Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una vecina de Son Ferriol lleva un año y medio esperando a que Cort le construya una rampa de acceso

Los servicios sociales de Balears se encuentran en el foco de las críticas. Maria, una vecina de Son Ferriol, que reclama a Cort la construcción de una rampa en las inmediaciones de su vivienda. Una rampa que lleva esperando desde hace más de un año y medio.

La situación de Maria se suma al caso de Alba, una niña con parálisis cerebral que lleva 8 años esperando a recibir el permiso del Ajuntament de Palma para poder hacer una rampa. "Normalmente tengo buenos vecinos que se ofrecen a ayudarme, pero no siempre están a punto", lamenta la vecina.

Maria que reside en la calle Margalida Monlau de Son Ferriol ha advertido que "tengo una dificultad bastante grande para bajar y subir los escalones, por lo que me es muy complicado poder bajar el escalón de la acera".

Por este motivo, la vecina de Son Ferriol reclama al Ajuntament de Palma que le pongan una rampa en la acera de su casa para poderla ayudar a bajar. "Lo único que pido es que me pongan una rampa pero Cort no me hace ni caso" y añade "me da igual si es delante de mi casa o en un tramo de la acera, algo para que yo pueda valerme con el caminador".

Además, la vecina de Son Ferriol también critica la gestión de Afers Socials del Govern. "Hace años pedí ayuda para que vinieran a ayudarme en casa y estaba en lista de espera hasta que caducó y me dijeron que tenía que volverme a apuntar y lo dejé estar, no me gusta que me tomen el pelo, no pido nada más, no puedo valerme por mi misma". Y es que actualmente Maria vive sola en Son Ferriol pero necesita la ayuda de su hija para poder llevar una vida más o menos autónoma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram