Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cerca de 250 bailarines participan en la primera edición del Trofeo de baile deportivo de Felanitx

El polideportivo Guillem Timoner de Felanitx ha acogido el I Trofeo de baile deportivo, organizado por el club de baile deportivo Felanitx.

Adrià Olmo del club de baile deportivo Felanitx ha afirmado que "es la primera vez que celebramos este trofeo y estamos súper contentos" y ha añadido que "ha sido una competición de parejas, una competición de grupos de danza coreográfica, sincronizado e individuales".

En este sentido, Olmo ha explicado que "desde nuestra federación estamos potenciando el baile individual porque muchas veces las parejas de baile se acaban separando y de este modo aseguramos que el baile individual también tiene una trayectoria de largo futuro".

Asimismo, Adrià Olmo ha recalcado que "estamos muy contentos porque ha venido gente de la península ya que allí no se han podido celebrar competiciones por temas sanitarios, así que en total hay cerca de 250 deportistas que han participado en el trofeo".

Por su parte, la bailarina del club de baile deportivo Felanitx, Yana Olina, ha destacado que "este año con la complicada situación que estamos viviendo y más este deporte que es minoritario. Estamos agradecidos que han venido muchas parejas de baile de otras ciudades y al público".

Por otro lado, el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha manifestado que "tenemos un club de baile que ha participado en torneos internacionales y decidimos apostar por la realización de este primer trofeo en su municipio y con el nombre que tanto han llevado ellos por otros puntos y ciudades".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram