Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antonio Salvà (VOX): "El que manda en el Gobierno es ETA"

Antonio Salva, diputado de VOX Baleares en el Congreso de los Diputados, ha sido el último invitado en pasar por los estudios de CANAL4 Televisió para entrevistarse con nuestro compañero Biel Ramis en su programa 'Avui Actualitat'.

"El que manda en el Gobierno es ETA y Pedro Sánchez está liderando el golpe de Estado institucional al aliarse con separatistas y terroristas", ha señalado Salvà, quien ha vaticinado que "en cinco años todos los presos de ETA estarán en la calle siguiendo la doctrina Bolinaga. Una doctrina impulsada por el PP, por cierto".

Salvà ha asegurado que "los de Bildu no mienten nunca. Su objetivo es muy claro, la destrucción de España. Tanto ellos como los separatistas catalanes están utilizando al PSOE como un vientre de alquiler para implantar sus políticas y conseguir sus objetivos. Y el PSOE se deja".

El diputado mallorquín de VOX en Madrid ha asegurado que "no dejan de admirarme los diputados del PSOE. Manejan la mentira como nadie. O reciben un curso o van a una academia, no existe otra explicación".

Sobre Pedro Sánchez ha asegurado que "tiene cogidos en un puño a todos los políticos del PSOE. En el momento en el que aparece la figura de algún disidente los llama al orden de manera inmediata. Como decía Alfonso Guerra, el que que se mueva no sale en la foto".

"Me pueden criticar desde otros partidos, pero VOX es la única oposición. Somos como el elástico de un ring de boxeo y que evitamos que España se caiga del cuadrilátero. Se podrá estar o no de acuerdo con nosotros, pero somos muy claros y seguimos un camino recto", ha señalado Salvà.

"Poder estar en el Congreso de los Diputados es una gran experiencia personal, increíble, irrepetible. Es un trabajo muy diferente al que yo estaba acostumbrado. En la consulta, cuando habías visitado a todos los pacientes que te tocaban ese día, se acaba tu jornada. Aquí el trabajo no se acaba nunca. El móvil echa chispas", ha comentado entre risas Antonio Salvà.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram