Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Gobierno no se solidariza con los más afectados por la crisis del Covid-19

La pandemia del coronavirus ha provocado una crisis económica, sanitaria y social en todo el mundo. Ante esta catástrofe, muchos gobierno y políticos han decidido colaborar y solidarizarse con los más desfavorecidos y afectados por la crisis.

Es el caso de la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern. El pasado 15 de abril anunciaba que todo su gobierno vería su salario rebajado en un 20% durante 6 meses. Una rebaja con la que pretendían solidarizarse con los más afectados por la crisis del Covid-19.

"Queremos reconocer a los neozelandeses que dependen de subsidios salariales, los recortes de salario y la pérdida de sus lugares de trabajo debido a la pandemia global del coronavirus", afirmaba Jacinda Ardern.

Una solidaridad que en España no se ha dado. Y es que lejos de rebajarse los salarios o contribuir a ayudar a los más desfavorecidos, el Gobierno de España aprovechó la pandemia para subirse el salario. También los presupuestos de Balears para 2021 no contemplan ninguna reducción del número de altos cargos del Ejecutivo de Francina Armengol pese a la crisis económica, social y sanitaria que viven las Islas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram