Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Balears, epicentro de la náutica internacional

Solo faltan 3 días para que la primera feria náutica virtual de Balears dé comienzo. Más de 150 stands de empresas y embarcaciones de la industria nacional e internacional han confirmado su participación en este gran salón náutico virtual.

En los pantanales de esta feria online se expondrán embarcaciones de diferentes esloras y tipos: vela, motor, de primera y segunda mano, charters (alquiler) y brokers (compra-venta). En realidad virtual (visita 360) o  a través de catálogo los amantes de la náutica podrán apreciar las últimas novedades mas adaptadas a la navegación por nuestras islas.

Ya son casi 1.000 las personas que han solicitado su entrada virtual al que será el mayor encuentro náutico del mediterráneo. Visitantes nacionales e internacionales que durante tres días conocerán el potencial de la industria náutica de Balears.

Empresas participantes

Las empresas locales del sector han logrado aunar esfuerzos y volver a situar a Balears en el epicentro de la actualidad náutica internacional. Con Balearic Yacht Show, profesionales de la industria de todo el mundo podrán relacionarse en una plataforma totalmente online.

Con solo un click, los visitantes podrán conectar con compañías de refit, astilleros, empresas de yacht services y chárter reconocidas mundialmente. Un escaparate que además de servirles para mostrar sus productos y servicios les permitirá realizar reuniones en directo con otros profesionales del sector.

Palma International Boat Show tendrá su propio stand virtual dentro de Balearic Yacht Show. El salón náutico de Palma, que no ha podido celebrar su edición este año, se ha sumado también a esta feria online para conectar con los principales actores de la industria tanto locales como internacionales.

Además, el Real Club Deportivo Mallorca ha mostrado su interés en este sector tan importante para las Islas y estará a disposición de los visitantes a través de su stand virtual.

Balearic Yacht Show, además de contar con expositores de empresas y embarcaciones, ha organizado conferencias, eventos, encuentros digitales y tours 360º para mantener a los profesionales al día de las últimas novedades de la industria y promocionar las Islas Baleares como destino náutico.

Agenda eventos en directo

Durante los tres días que dura Balearic Yacht Show se realizaran diferentes charlas y conferencias sobre la industria náutica actual.

Grandes ponentes nacionales e internacionales debatirán junto con importantes decisores en la compra de todo tipo de embarcaciones cómo Balears atiende con excelencia a las necesidades de este selecto sector náutico.

Los mejores expertos legales y fiscales explicarán el impacto que tiene el Brexit en la industria náutica. Además, presentarán junto a grandes profesionales del sector cómo se encuentra la industria en estos momentos.

El medio ambiente es uno de los principales temas que se tratará durante Balearic Yacht Show. Empresas punteras en innovación tecnológica, investigadores, conservacionistas y destacados arquitectos navales que trabajan en nuevos sistemas de propulsión para cumplir con los planes misión Starfish 2030 expondrán las medidas que se están tomando a cabo para la preservación de nuestro mar mediterráneo.

Además, contaremos con la presencia de grandes deportistas españoles, como el regatista Didac Costa que realizará una conexión en directo desde la Vendée Globe. Su equipo nos explicará cómo se pone a punto una embarcación para realizar la vuelta al mundo sin escalas ni asistencia. O el armador danés Jorn Larsen que nos contará su récord de la vuelta a Mallorca a vela. En Balearic Yacht Show también se hará un repaso por importantes competiciones que se celebran en Balears y tienen un gran reconocimiento internacional como la Superyacht Cup, la Copa del Rey de Vela o la Regata Princesa Sofía.

A parte de la agenda principal de la feria, los expositores han aprovechado esta plataforma online para organizar sus propias charlas y conferencias dentro de su stand. Más de 20 talleres y mesas redondas dónde conoceremos un poco mejor el trabajo y personal de la empresa, además de los proyectos medioambientales que llevan a cabo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram