Según ha informado Policía este domingo en nota de prensa, los agente han colaborado varias jornadas para detectar, acreditar y desmantelar dos puntos de venta de droga muy activos que extendían sus acciones en un gran radio de acción que abarcaba tanto Playa de Palma como el Arenal de Llucmajor.
Después de varias vigilancias y seguimientos se constató que dos domicilios situados en el Arenal se habían convertido en el centro neurálgico de la venta de varias sustancias estupefacientes.
La Policía ha apuntado que como consecuencia se había advertido un
incremento notable del consumo de drogas en diversas zonas, como la popularmente conocida como 'plaza naranja', primera línea de playa y un amplio radio que se extendía tanto a Palma como a Llucmajor.
Finalizado el trabajo de campo, los funcionarios comunicaron a la Autoridad Judicial la existencia de los dos domicilios investigados, concediendo la Entrada y Registro para la tarde del viernes.
El resultado de la Operación se saldó con dos personas detenidas, además de dos domicilios registrados y múltiples dosis de droga de diferentes tipos, como hachís, marihuana y speed.
Asimismo se intervinieron útiles necesarios para la dosificación de la droga y su tratamiento, y varios objetos de dudosa procedencia que se están analizando por su posible relación con hurtos o
robos en las zonas investigadas.