Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

A juicio el marido y los cuñados de una mujer por quedarse con su inversión en una tienda de ropa

El Juzgado de Instrucción número 4 de Palma celebra este miércoles, a las 09.30 horas, un juicio a un hombre, su hermana y su cuñado, todos de origen chino, acusados de quedarse con el dinero que su esposa invirtió en un negocio familiar.

Según el escrito de la Fiscalía, uno de los acusados, que era el marido de la denunciante, resolvió un contrato con su hermana y su cuñado para que explotaran la tienda de ropa que habían montado ellos dos.

Presuntamente, el hombre aprovechó un viaje de su mujer a China para establecer el contrato con los otros dos acusados y, así, intentaron privar a la mujer de las ganancias de las mercancías y su correspondiente inversión.

En concreto, la Fiscalía pide cuatro años de cárcel para cada uno de los acusados y una indemnización de 121.117 euros por los perjuicios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram