Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 Televisió avanza su programación en directo a partir de hoy, para adaptarse a la nueva normativa sanitaria

GRUP 4 de Comunicació Multimèdia ha decidido modificar los horarios de los programas que emite en directo diariamente. El motivo es adaptarse a la nueva normativa impuesta tras el estado de alarma aprobado por el Gobierno Central.

Entre las nuevas normas, no hay que descuidar el toque de queda que obliga a todos los ciudadanos a estar en sus hogares a las 23.00 horas. Teniendo en cuenta que los programas de CANAL4 Televisió cuentan con numerosos colaboradores externos, y también requieren de la mano de obra de personal propio, GRUP 4 ha optado por finalizar sus emisiones en directo a las 22.30 horas y asegurar así que todos puedan estar en sus casas antes de las 23.00 horas.

De este modo, el espacio Avui Actualitat presentado por Biel Ramis, empezará de lunes a viernes a las 19.00 horas en CANAL4 Televisió. Finalizará a las 20.25 horas. Del mismo modo, el resto de programas adaptarán su hora de inicio. Pueden consultar la programación de CANAL4 Televisió desde este enlace.

GRUP4, en un ejercicio de responsabilidad, agradece profundamente la participación de tertulianos y colaboradores en sus espacios televisivos, por este motivo ha decidido adaptar sus horarios y facilitar que puedan seguir participando en las tertulias y enriqueciendo los programas con sus particulares puntos de vista.

La repetición del espacio Avui Actualitat se iniciará a las 22.30 horas, favoreciendo así su visualización para todos aquellos que no lo hayan podido ver a las 19.00 horas.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram