Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Trablisa apadrina una escuela de natación para jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación Mallorca Integra

Trablisa, amplía su colaboración con la Fundación Mallorca Integra apadrinando una nueva escuela de natación dirigida a jóvenes con discapacidad intelectual además de la colaboración que venía realizando con el Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida adulta desde el curso 2018-2019.

El Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta está dirigido a alumnos y alumnas de 16 a 20 años que cursan el ciclo de Transición a la Vida Adulta en un centro de educación especial y tienen programada la realización de prácticas. El equipo técnico de la escuela ofrece apoyo en esta parte del currículum académico haciendo la búsqueda de empresas en áreas de interés para los jóvenes y realizando tareas de acompañamiento y seguimiento.

Este programa, puesto en marcha en el curso escolar 2018- 2019, ha contado con la participación y colaboración activa de Trablisa desde su inicio, acogiendo estudiantes en prácticas en su departamento de RRHH, tutorizándolos y realizando seguimiento en coordinación con la Fundación durante todo su periodo de prácticas.

La situación vivida este año ha sido especialmente difícil para las personas con discapacidad intelectual, que encontraban en el deporte no solo un medio para pasarlo bien y mantenerse en forma, sino también un sitio en el que reunirse con amigos y amigas y socializar. Estos últimos meses se ha hecho muy evidente la necesidad y los beneficios de practicar deporte, por lo que Trablisa ha querido ampliar su colaboración y apadrinar esta nueva Escuela de Natación, puesta en marcha este mes de octubre. Gracias a esta colaboración, un grupo de 10 jóvenes de nuestro Programa Integra Deporte podrán practicar este deporte en las instalaciones de Duets Portixol de la mano de los técnicos.

Trablisa es una empresa mallorquina, familiar, fundada, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior con el número 72, en el registro especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía. Con más de 44 años en el mercado, se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones en materia de protección y seguridad. Su sede central está en Palma y cuenta con delegaciones en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Actualizado: 22 de octubre de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram