"Hoy en día que el pequeño comercio cumpla 15 años es todo un logro y ya merece una gran celebración. En Bebe Planet agradecemos nuestra situación pues no dejamos de recibir embarazadas" ha avanzado Llorens.
Así pues, "hasta el día 25 de este mes, en Bebe Planet estamos regalando el IVA en todos nuestros productos en cheques regalo para posteriores compras. Son muchas las familias que están aprovechando para venir y encargar sus productos a un precio inigualable" ha señalado la responsable de comunicación de Bebe Planet.
"En Bebe Planet no tenemos vendedores, tenemos coach asesores" ha explicado Beatriz Llorens. "La llegada de un bebé implica necesitar muchísimas cosas. Cuando ya tienes mobiliario, sillita y silla de coche, aún se necesitan otras cosas. Aunque también hay cosas que pensamos que requeriremos y no es así, por eso es muy importante contar con una buena asesoría" ha explicado.
"Recomendamos que vengan con cita previa, sobretodo a los papás primerizos. Hay que ir con tiempo, una hora y media o dos horas, fácil, porque suelen venir con dudas y se van con muchísimas más, pero en Bebe Planet estamos para resolverlas" ha matizado Beatriz Llorens.
Dado que las mujeres embarazadas son de riesgo en cuanto a la pandemia por COVID-19, Betariz Llorens ha explicado que tienen un protocolo de seguridad muy bien elaborado.
"A todo aquel que entra por la puerta le tomamos la temperatura y llevamos un registro exhaustivo de su presencia en tienda. Hasta ahora no hemos que aplicar el resto de medidas previstas en caso de positivos, pero las tenemos establecidas. Pueden venir a Bebe Planet con total seguridad" ha detallado Beatriz Llorens.