Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gabriela Sicco (Grupo Policlínica): "Una de cada 8 mujeres españolas sufre cáncer de mama en algún momento de su vida"

En este 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, la doctora Gabriela Sicco, especialista en Ginecología y Obstetricia del Grupo Policlínica, ha hecho un llamamiento para que realicen las revisiones ginecológicas periódicas.

"Les invito a venir a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a hacerse las revisiones ginecológicas periódicas y con ello identificar factores de riesgo y alguna patología mamaria", ha destacado la doctora Sicco.

El Grupo Policlínica cuenta con todas las herramientas diagnósticas y cumplen todas las normativas de Covid-19 para proteger a los pacientes. "Hay que ganarle la batalla al cáncer. No podemos olvidarnos que una de cada 8 mujeres españolas tiene en algún momento de su vida un cáncer de mama", ha advertido la especialista en Ginecología y Obstetricia.

En este sentido, la doctora Sicco ha explicado que "con las herramientas que tenemos como la mamografía, la ecografía mamaria, la mamografía en 3D y todo tipo de tratamientos, podemos ganarle la batalla al cáncer".

Pueden pedir su cita llamando al teléfono 971 30 23 54.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram