El nuevo Juke ofrece una alternativa para tener a los pasajeros entretenidos también, gracias a la conexión Wi-Fi integrada que es capaz de conectar hasta 7 equipos a una rápida y fiable red móvil. La conexión Wi-Fi forma parte de las más avanzadas tecnologías incorporadas a los vehículos Nissan bajo el paraguas de la Movilidad Inteligente Nissan (NIM), que convierten al JUKE en el Nissan más conectado de la historia. La conexión se realiza de una forma segura directamente a través de la pantalla de 8” del sistema de entretenimiento a bordo, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto, o de manera remota a través de la app NissanConnect Services.
Los aparatos se conectan de una manera segura cada vez que el coche arranca, haciendo el procedimiento mucho más sencillo y cómodo que tener que habilitar el móvil como router, cada vez que nos queremos conectar durante el viaje.
Es perfecto, por ejemplo, para que los niños puedan entretenerse viendo películas o incluso jugar online entre ellos, durante los largos viajes o a para aquellos profesionales que necesitan estar con sus equipos portátiles conectados en todo momento.