Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de participación en la 'Ruta de la Llampuga' de Cala Rajada

Han sido muchos los vecinos y visitantes que este fin de semana se han acercado a Cala Rajada para disfrutar de la 'Ruta de la Llampuga'.

La cancelación por motivos sanitarios de la tradicional 'Fira de la Llampuga', una cita clásica en el calendario de las fires de Mallorca desde hace ya 20 años, habría hecho desistir a la mayoría de los mortales, pero no a los comerciantes y restauradores de Cala Rajada, organizadores de la 'Ruta de la Llampuga'.

El evento, que ha durado todo el fin de semana, ha permitido degustar a todos los asistentes las fusiones más sabrosas de la cocina mediterránea y de otras como la japonesa, siempre con la llampuga como ingrediente principal.

El número de negocios que se ha animado a participar en esta ruta ha superado la veintena. El esfuerzo y las ganas de innovar y adaptación de los comerciantes de Cala Rajada ha brindado un evento único que seguro se abre un hueco en el calendario gastronómico de la Isla.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram