"Nuestro compromiso con el Patronat Joan XXIII es firme. Desde el Ajuntament siempre hemos estado al lado de esta entidad y estamos muy contentos de poder renovar este convenio de colaboración y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la comarca de Inca y la de sus familias", ha explicado Moreno.
Gracias a la firma de este convenio el Ajuntament de Inca otorga una subvención de 20.000 euros al Patronat Joan XXIII con la finalidad de financiar parte de sus gastos derivados del desarrollo de los diferentes servicios que ofrecen a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias durante todas las etapas de su vida. De igual manera, dentro del marco de esta subvención, el Consistorio inquer también otorga una ayuda anual para el servicio de ocio estival que ofrece el Patronat Joan XXIII.
En el acto también han estado presentes la regidora de Serveis Socials i Gent Gran, Maria Antònia Pons, y el gerente del Patronat Joan XXIII, Pedró Lladó.