Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

No cesan los actos vandálicos en el mirador de las Malgrat, en Santa Ponça

La Policía Local de Calvià ha certificado que de manera reiterada se producen daños en el mobiliario público del entorno del mirador de las Malgrat, en Santa Ponça. En esta ocasión, además, también hay daños en la instalación eléctrica.

Lo más peligroso, sin embargo, es que los delincuentes han roto la barrera que impedía el acceso a la escalera que llega al mar. Unas escaleras y un camino antiguo en malas condiciones que se cerraron porque el acceso a esta zona de dominio público marítimo-terrestre a la costa es escabroso. De hecho ha habido accidentes graves y alguna muerte en los últimos años.

Concretamente se han arrancado tres barrotes de la barandilla para poder acceder a la escalera y después un tubo de PVC que ha dejado a la vista cables eléctricos y regletas, lo que también puede ser peligroso.

De manera cautelar, los agentes de Policía Local de Calvià han colocado cinta policial para dificultar el acceso a las antiguas escaleras y se ha alertado al electricista municipal para que arregle la avería urgentemente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram