Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

CANAL4 Televisió y CANAL4 Ràdio arrancan su nueva programación

CANAL4 Televisió y CANAL4 Ràdio inician este lunes su nueva programación. Nueva temporada y nuevos programas como 'Localització' que podrán ver todos los jueves a las 21.30 horas, pero también regresan a sus televisores programas más que consolidados como 'Avui Actualitat', 'Fora de Joc' o 'Sense Filtres'.

Este lunes por la mañana regresa a sus pantallas y al dial de CANAL4 Ràdio, el programa '4Directe'. Dirigido y presentado por Yolanda Hernández, el programa estrena nuevo horario. Así, a partir del 14 de septiembre, el programa se emitirá en directo de lunes a viernes de las 9.00 a las 12.00 horas.

Durante las tres horas de programa, Hernández, acompañada por Juan Carlos Fernández, harán un repaso de toda la actualidad política, económica y social y las noticias de última hora con entrevistas a los protagonistas, tertulias y conexiones en directo.

Esperado también es el regreso de 'Avui Actualitat', el programa informativo vuelve de la mano de Biel Ramis de lunes a viernes de las 20.00 a las 21.25 horas. Información, análisis y una entrevista diaria, Ramis contará con sus habituales colaboradores con los que analizarán y darán su visión de la actualidad informativa.

Por otro lado, los lunes a las 21.30 horas, el deporte será el protagonista en el programa 'Fora de Joc'. Dirigido y presentado por Tomeu Terrasa, junto a sus habituales colaboradores, durante 90 minutos analizarán la actualidad deportiva de los equipos de la isla y principales deportistas isleños.

Si los lunes el deporte es el protagonista, los martes lo es la salud y el bienestar en CANAL4 Televisió. Una temporada más, Joan Calafat estará al frente de 'Salut i Força'. El programa se emitirá de las 21.30h hasta las 23.30 horas, dos horas en las que Calafat y todo su equipo tratarán diferentes temas sanitarios y contarán con personal sanitario e investigadores de referencia.

Por otro lado, este miércoles también regresará a sus televisores Joan Monse y su programa 'Sense Filtres'. El director de CANAL4 Televisió adapta el formato del programa a las circunstancias y el momento en el que nos encontramos. Así, durante la primera hora de programa, Monse entrevistará vía Skype a personas de relevancia, mientras que el debate ocupará la segunda hora de programa. Hasta 8 colaboradores, que se irán turnando, tratarán temas de pura actualidad social, sanitaria, laboral, económica y política.

Uno de los estrenos más esperados de la nueva programación es 'Localització'. El nuevo espacio televisió tendrá como protagonista el producto local y de proximidad de Balears. Mariam Vallori será su presentadora y se podrá ver todos los jueves en CANAL4 Televisió a las 21.30 horas.

Una vez finalizado 'Localització', no se muevan de su sofá porque llega Biel Sánchez con su ya más que conocido programa 'Rodamón' para adentrarnos en las diferentes fiestas, ferias y eventos que celebran los municipios de la Part Forana.

Para acabar la semana, los amantes del Trot no pueden faltar a su cita con 'Troters'. Biel Sánchez traerá toda la actualidad del Trot balear, repasando las diferentes competiciones y dando a conocer a los diferentes protagonistas con interesantes entrevistas y reportajes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram