Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Llombards ya dispone de una pequeña farmacia

Una de las reivindicaciones más antiguas de los vecinos de Es Llombards ha sido cubierta. Y es que esta semana ha abierto en el centro del núcleo un servicio de botiquín.

Está ubicado un la plaza des Pou y atenderá al público las mañanas de 9.30 hasta las 13.00 horas, cada día de lunes a viernes. Es Llombards era el único núcleo del municipio que no contaba con un servicio farmacéutico abierto, y pese a que no ofrece los mismo servicios que una farmacia, los llombarders podrán comprar medicamentos y otros productos. En caso de no tenerlos, se podrán encargar.

Tal y como ha explicado la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, "tener una farmacia en Es Llombards es una reivindicación histórica de nuestro municipio. Hace unos años parecía que la opción estaba más cerca, pero hace prácticamente dos legislaturas que el consistorio lo solicita y nunca ha sido posible. La apertura de esta pequeña farmacia es una gran noticia de la cual estamos muy satisfechos, porque así los vecinos no deberán desplazarse a otros núcleos, será especialmente beneficioso para las personas mayores, que podrán tener acceso sin tener que coger el coche".

El farmacéutico de Calonge, Antoni Barceló, será el encargado del servicio. Barceló se ha mostrado muy contento de poder atender al núcleo. Para hacerlo, se ha adecuado un local en el número 16 de la plaza des Pou.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram