Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inca convoca la Junta Local de Seguridad

El próximo 8 de septiembre, se llevará a cabo una nueva sesión de la Junta Local de Seguridad de Inca. La reunión se celebrará a las 13h en la sala de Plenos del Ajuntament y contará, como siempre, con la presencia de delegación de Gobierno, Guardia Civil y Policía Local.

La finalidad de estos encuentros periódicos es evaluar y valorar la seguridad ciudadana en el municipio de Inca. En este caso, se hablará especialmente de la seguridad en la zona del Serral de les Monges y otros lugares del municipio, como por ejemplo el skatepark, donde últimamente se han detectado más incidencias.

"Uno de nuestros principales objetivos es garantizar la seguridad ciudadana en nuestra ciudad. Por este motivo llevamos a cabo estas reuniones de manera periódica. Queremos evitar los hechos que pueden generar un problema social y por eso seguiremos trabajando en diferentes ámbitos" explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Así mismo, uno de los otros puntos que se tratará será el análisis de las nuevas medidas para hacer frente a la COVID-19 con el fin de reforzar la coordinación y garantizar la efectividad de las tareas que se llevan a cabo para prevenir y controlar. En este sentido, Moreno destaca que "la colaboración continuada entre la Guardia Civil y la Policía Local nos permite realizar un trabajo de seguridad de calidad y garantizar la tranquilidad de nuestros ciudadanos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram