Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reabierta toda la carretera de la Serra tras el 'cap de fibló'

La Dirección Insular de Carreteras del Consell de Mallorca ya ha reabierto los tramos de carretera en la Serra de Tramuntana afectados por los daños que causó este sábado el paso de un 'cap de fibló'.

En concreto, debido a árboles caídos y desprendimientos, se había cerrado al tráfico un tramo de la Ma-10 (carretera de la Serra) entre el kilómetro 75 y el 80 (afectaba a Banyalbufar, Esporles y la entrada un tramo de la carretera en el término de Valldemossa) y la MA-1100 entre Esporles y la Ma-10.

El fin de semana se tuvo que cortar también la carretera que une Palma con Valldemossa (Ma-1110) por la caída de un pino, y se tuvo que actuar en la zona de sa Pedrissa por el desprendimiento de una piedra de grandes dimisiones sobre la vía. La circulación en estos puntos ya fue restablecida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram