Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí invertirá más de 160.000 euros en la reforma del cuartel de la Policía Local

El Ajuntament de Marratxí invertirá 160.266,94 euros para reformar el cuartel de la Policía Local del municipio con una obras que tendrán una duración de cuatro meses y se iniciarán el próximo 1 de septiembre a cargo de la empresa adjudicataria, Comsa Service Facility Management S.A.O.

Según ha informado el consistorio en un comunicado de prensa, se trata de una iniciativa que forma parte de una serie de inversiones y mejoras que se han realizando desde 2016 y que responde a una antigua petición del cuerpo.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Interior y Recursos Humanos, Pedro López, ha asegurado que las obras estarán divididas en dos fases "para no alterar el día a día del cuartel y que se pueda continuar atendiendo al público".

Por este motivo, se han habilitado unos módulos acondicionados en la zona contigua al cuartel de la Policía Local para que se pueda continuar trabajando mientras duren las obras.

En la primera fase se acondicionarán los accesos al cuartel y las oficinas, y en la segunda fase, se reformará el vestuario de hombres y todas las dependencias policiales de la planta baja, así como 'la sala de breafing' o las celdas. Se creará, además, un acceso directo a la parte administrativa, mejorando así la atención al ciudadano.

De acuerdo con López, esta reforma es "muy necesaria porque la plantilla de la Policía Local de Marratxí ha crecido durante los últimos años".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram