Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un turista español da positivo en COVID-19 durante su estancia en Menorca

Menorca ha registrado un nuevo caso de coronavirus en las últimas 24 horas, un turista español de 44 años que estaba pasando sus vacaciones en la isla, junto a su mujer y sus dos hijos.

El hombre y toda su familia se encuentran aislados en el apartamento que tienen alquilado en Ciutadella y el equipo UVAC les está realizando el seguimiento. Este miércoles se procederá a realizar la prueba PCR a la madre y a los hijos, tal y como han explicado este miércoles desde el Área de Salud de Menorca.

La familia llegó a Menorca el sábado, todos ellos asintomáticos, según han remarcado. El padre comenzó a tener fiebre el lunes y acudió a urgencias del centro de salud Canal Salat de Ciutadella, donde se le realizó una prueba PCR que este martes dio resultado positivo.

Al mismo tiempo, desde Atención Primaria y Salud Pública se está realizando el rastreo y el mapa de contactos de esta familia.

Con este nuevo caso, este miércoles en Menorca hay cuatro casos positivos activos, todos ellos en sus domicilios y en seguimiento por las UVAC. El total de contagios en la isla desde que se inició la crisis sanitaria es de 116.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram