Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cala Mesquida Resort & Spa reabre al público adaptándose a las medidas higiénicas y de seguridad

El hotel Cala Mesquida Resort & Spa de la cadena Hotels VIVA, ha reabierto de nuevo al público siguiendo las estrictas medidas de seguridad para atender a los clientes con total tranquilidad.

Roberto Vich, técnico de calidad de Hotels VIVA, ha explicado que "los clientes han ido entrando de manera escalonada de tal manera que se han podido mantener las distancias de seguridad y haciendo uso de la mascarilla".

Vich ha añadido que "además de las medidas higiénicas generales que establece la Conselleria y el Gobierno, hemos añadido desinfectantes autorizados para reforzar el servicio de limpieza para tener los diferentes espacios limpios y desinfectados y garantizar que el espacio es seguro".

Asimismo, el técnico de calidad ha destacado que "hemos establecido circuitos en la recepción y en el buffet para mantener la distancia de seguridad" y ha añadido que "a la llegada de los clientes al buffet, una persona les explica su funcionamiento y se le indica que debe desinfectarse las manos y posteriormente se les va sirviendo lo que desean, sin tener contacto con los alimentos".

Por otro lado, en la piscina, Vich ha señalado que "en las piscinas, aparte de la reducción del aforo, hemos redistribuido las hamacas del solarium para que se pueda mantener la distancia de seguridad entre los diferentes grupos de clientes que quieran disfrutar de la piscina y puedan hacerlo con todas las garantías".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram