Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Oli Oli Gran Caffe reabre sus puertas para el disfrute de sus clientes

,

Oli Oli Gran Caffe ha reabierto sus puertas para que su pueda volver a disfrutar de la gran variedad de platos que ofrecen en su carta. Recordar que el restaurante está situado en la Urbanización Maioris en Carrer Imperial.

La cocinera de Oli Oli, Andrea Jiménez, detallaba todas las novedades y todos los platos que ofrecen a los clientes. "Nos enfocamos en ser un bistro mallorquín. Ofrecemos pa amb oli". Por otra parte la propietaria, Ana María Rus, recordaba el plato estrella. "Además de todo lo comentado hay que añadir el plato estrella que es la sepia, tanto en pa amb oli como acompañada con  ensalada"

Por otra parte, tanto Andrea Jímenez como Ana María Rus señalaban que en Oli Oli se cumplen todas las medidas de seguridad sanitarias.

Finalmente las dos responsables invitaban a todos los residentes en Mallorca a probar las especialidades culinarias ya que hay opciones para todos

 

 

Actualizado: 24 de junio de 2020 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram