"Tenemos 20 clínicas en España con los mejores profesionales y con los últimos sistemas tecnológicos más desarrollados. Además apostamos mucho por la innovación, con una inversión de 4 millones para este año, y por el trabajo en red para conectar a todos los centros y profesionales. Estamos muy contentos al poder contar con un 80% de los líderes de opinión de la oftalmología española".
Posteriormente valoraba la colaboración con el IBO. "Compartimos los valores. El IBO es excelencia en la oftalmología y está liderado por un grupo de oftalmólogos de gran prestigio. Estamos muy orgullosos que formen parte del grupo".
Seguidamente se refirió a las actuaciones que suelen llevar a cabo. "Los desprendimientos de retina, hipertensiones, miopía y también las cataratas. Además podemos destacar los trasplantes de corneas".
Además comentaba que el IBO dispone de las mejores instalaciones y tecnología. "Unos quirófanos totalmente dotados. Además los pacientes del IBO, gracias al acuerdo con Miranza, tienen la posibilidad de someterse a un estudio genético para poder prevenir o investigar enfermedades de retina".
Finalmente recordaba que hay un cuidado exquisito y una seguridad extrema en medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de clientes y de profesionales en tiempos de la Covid-19.