Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mercat de Sa Pobla se divide entre el Plaza del Mercat y la Plaza Major

El Mercat de Sa Pobla empieza recuperar su hábitat natural tras varios meses de estado de alarma.

La regidora de Comunicació Sa Pobla, Pedrona Seguí, comentaba todos los cambios efectuados para cumplir con todas las normas de seguridad y evitar aglomeraciones. "Los complementos de roba se han incorporado hace dos semanas ya que los diferentes comerciantes necesitaban vender el producto y hemos dispersado el mercado en diferentes plazas. Hemos colocado todo el producto fresco en el Plaza Mayor y toda la ropa y complementos están situados en la Plaza del Mercat. De esta forma nos permite disponer de una mayor dispersión y mantener la distancia de seguridad".

Además resaltaba que los vecinos de Sa Pobla están contentos ya que en sólo dos minutos van de una plaza a otra.

Finalmente, recordaba a todos los vecinos de Sa Pobla y al resto de mallorquines la importancia disponer de un mercado vivo: "Me gustaría que la gente el domingo pensara en Sa Pobla, en su mercado, en los variados de Sa Pobla, en su gastronomía y que vengan a disfrutar y a consumir los productos de nuestro pueblo".

!

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram