Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josep Palacios (Compro Oro Plaza Progreso): "Iniciamos este lunes el servicio a domicilio"

,

Como cada lunes, el propietario de Compro Oro Plaza Progreso, Josep Palacios participó en el programa 4Directe de Canal 4 Ràdio y comentó las últimas novedades con Yolanda Hernández sobre el precio del oro y todos los servicios que ofrece a sus clientes.

Josep Palacios busca dar todas las facilidades a sus clientes y este lunes anunciaba que pone en funcionamiento la compra de oro a domicilio como gran novedad. "Me voy a desplazar personalmente. Llevaremos todos los protocolos sanitarios necesarios y con los utensilios necesarios. Si todo el mundo hace servicio domicilio, nosotros también lo podemos hacer. Es un servicio que puede ir bastante bien para gente mayor y para aquellas localidades en las que no hay un servicio de compra y venta de oro".

El propietario de Compro Oro Plaza Progreso mostraba su optimismo. "Espero que vaya bien, y creo que va a ser muy práctico para los clientes. Lo único que les pido es que tengan una fotocopia del DNI y sino con el móvil haré yo una fotografía".

Posteriormente aseguraba que el precio del oro sigue muy estable y con pocas variaciones significativas. "El precio está muy estable, no baja de 30 euros el precio del oro".

Finalmente aseguraba que este verano no contara con vacaciones tras lo vivido en meses anteriores y espera que la gente siga siendo positiva y responsable.

Actualizado: 22 de junio de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram